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 Términos y Condiciones
			Información de la empresa, Razón Social y sucursales
				InterHAND S. A. es una empresa 
					costarricense:
 
 
					Domiciliada en Alajuela, Costa RicaCon cédula jurídica 3-101-279006Con citas del Registro Mercantil de la 
						República de Costa Rica:
						
						Tomo:    1356Folio:      136Asiento:  164 de ahora en adelante:  LA EMPRESA, la cual es dueña 
					del sitio CertificadosDeSeguridadSSL.com así como de Certificados-SSL-CostaRica.com, GlobalSign.cr y también SSL.cr (EL SITIO) y ofrece en este, el pago 
					de servicios o productos a sus clientes, bajo el 
					entendimiento de que los usuarios finales han leído y 
					aceptado estos Términos y Condiciones antes de adquirir los 
					productos o servicios; la sola utilización de EL SITIO, 
					atribuye la condición de NAVEGANTE e implica la aceptación 
					plena y sin reservas de todas y cada una de las 
					disposiciones incluidas en el presente documento, en la 
					versión publicada por EL SITIO en el momento mismo en que el 
					NAVEGANTE acceda a EL SITIO, pudiendo las disposiciones 
					sufrir modificaciones, sin perjuicio de lo anterior.  
					Estos Términos y Condiciones se ofrecen a los navegantes, 
					clientes actuales, clientes ocasionales y otros interesados 
					un comunicado con lineamientos sobre pagos en línea.  
					El objetivo de esta sección es ofrecer un uso simple y claro 
					para tomar la decisión de realizar pagos a través de la 
					interfaz web designada por LA EMPRESA.
Dado que InterHAND S. A. es una 
					entidad costarricense con operaciones físicas en Costa Rica, 
					notifica a sus clientes que las comunicaciones serán en 
					Español, aunque en casos específicos y dada la magnitud del 
					alcance de Internet y los servicios ofrecidos, realizará un 
					esfuerzo en brindar comunicaciones en otro idioma para 
					aquellos clientes que así lo requieran, con la salvedad que 
					libra de toda responsabilidad administrativa, legal, 
					judicial o de cualquier otra índole por cualquier error en 
					que se pudiese incurrir en otro idioma diferente al 
					Español.  Se comunica que actualmente se brinda el servicio 
					alternativo en Inglés y Francés.
 Rechazo de responsabilidad
				InterHAND.net (LA EMPRESA) ha tomado las 
					medidas necesarias para asegurar que toda la información, 
					datos y otros materiales disponibles en línea estén libres 
					de errores y actualizados, no se acepta responsabilidad por 
					alteraciones en la información, los datos y otros materiales 
					causados o no por defectos en la transmisión o procesamiento 
					de éstos. La información disponible en línea, en algunos 
					casos, ha sido tomada de proveedores nacionales y 
					extranjeros.  Pese a esto, LA EMPRESA no garantiza la 
					precisión, exactitud, o legitimidad de dicha información en 
					caso de ser de terceros, pues esta deberá ser validad por el 
					cliente contra dicho proveedor si así lo desea.  Se ofrece 
					la información sin obligación y bajo el entendimiento de que 
					cualquier persona que actúa sobre la base de dicha 
					información lo hace por su cuenta y riesgo.  La información 
					publicada no implica verdad absoluta y no limita al cliente 
					a buscar asesoría por parte de terceros.
LA EMPRESA hace todo lo posible para ofrecer una 
					información precisa y exacta en su sitio web tanto en 
					español como en inglés en la mayoría de los casos, no acepta 
					ninguna responsabilidad por errores, malas interpretaciones 
					o malentendidos que podrían ocurrir como resultado de 
					diferencias idiomáticas.
LA EMPRESA no acepta responsabilidad de cualquier otra 
					índole por algún contenido descargado de nuestro sitio web, 
					sitio de sucursales o de empresas enlazadas por medio de 
					hipervínculos que posean datos erróneos, virus o información 
					que vaya en contra de las políticas de nuestra empresa 
					(Ejemplos de ellos lo son textos a favor de racismo, 
					pornografía, discriminación, entre otros).  Cualquier 
					información colocada en la página web de fuentes externas y 
					con fines informativos representa el punto de vista de 
					dichas fuentes y no el de LA EMPRESA, sus socios, 
					anunciantes o patrocinadores.
De acuerdo a la declaración de derechos de autor 
					("Copyright") del sitio web de InterHAND.net, el navegante 
					no podrá modificar, publicar, transmitir, distribuir, 
					ejecutar, transferir, vender, reproducir, exhibir o explotar 
					por cualquier medio de comunicación conocido hasta nuestro 
					días el contenido de la página web, en forma parcial o 
					total.  En caso de querer realizar alguna de las acciones 
					antes mencionadas como restringidas, deberá contar con la 
					autorización expresa de LA EMPRESA.  Para tales efectos, el 
					navegante deberá escribir a:  indicando el texto(s) o imágen(es) que desea utilizar, 
					dónde, cuándo y por cuánto tiempo lo hará así como nombre 
					del responsable del uso del mismo. 
				LA EMPRESA archiva información del navegante, 
					tales como direcciones IP de acceso, tipo de navegador, 
					fecha, hora y de otra índole sobre sus clientes.  El motivo 
					es validar los servicios y la información brindada contra 
					las necesidades actuales del visitantes.  LA EMPRESA no 
					venderá, comercializará o alquilará los datos personales del 
					cliente a terceros.
Cualquier información de EL CLIENTE ingresada en EL 
					SITIO, tales como:  NOMBRE, NÚMERO DE TARJETA DE 
					CRÉDITO/DÉBITO así como su FECHA DE VENCIMIENTO, será 
					utilizada con los fines previstos de cargo/cobro por el 
					servicio brindado.
EL CLIENTE deberá asegurarse que la transacción que esté 
					realizado sea efectivamente en la página de EL SITIO con el 
					fin de evitar que reciba cargos por terceros que se hagan 
					pasar por el SITIO imitando ó copiando el formato de EL 
					SITIO.  El proceso de verificación será el tradicional:
 
					Constatar que CERTIFICADO DE SEGURIDAD esté emitido 
						al dominio de EL SITIO
Constatar que localizador de recursos universales (URL 
						- Universal Resource Locator, que para este caso será 
						la dirección web) posea el prefijo HTTPS, 
						indicando que es una conexión segura por el protocolo de 
						transferencia de hipertexto (https), que para este caso
						es:  https://www.ssl.cr
El certificado de seguridad de EL SITIO:
						Ha sido emitido por: GlobalSign Extended Validation CA (GlobalSign nv-sa)Cuenta con la unidad organizacional (OU - 
							Organization Unit): Tecnologías de Información
Dominio: ssl.cr,SANs:  www.ssl.cr, www.CertificadosDeSeguridadSSL.com, www.Certificados-SSL-CostaRica.com, www.GlobalSign.cr
País:  CR - COSTA RICA.Cifrado  PKCS #1 SHA-256 With RSA Encryptionllave de 
							2048-bits compatible con los siguientes 
							navegadores de Internet:  Internet Explorer 5.01+, 
							AOL 5+, FireFox 1.0+, Netscape 4.71+, Opera 5+, 
							Mozilla 1+, Safari 1+.  El símbolo de MÁS (+), 
							implica que también se tiene compatibilidad a las 
							versiones superiores a la indicada junto al nombre 
							del navegador de internet.
Transacciones realizadas en otros sitios no serán 
					responsabilidad de LA EMPRESA.  Toda información transmitida 
					a través del sitio con prefijo https:// es encriptada desde 
					el computador de EL CLIENTE hasta el servidor de 
					aplicaciones de EL SITIO.  Esto según los estándares del 
					protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Si requiere información específica de LA EMPRESA, 
					sucursales registradas, o si tiene cualquier pregunta o 
					retroalimentación acerca de estas políticas, favor 
					comunicarse con nosotros a
					 . Pagos a nombre de nuestra 
				empresa y/o sucursalesLA EMPRESA ofrece diversas 
				formas de realizar pago para sus clientes:
				A.  Efectivo en nuestras oficinas 
					ubicadas:  100 Este del Centro Educativo CreArte, Villas de 
					Alicante, Alajuela (a 5 min. del Aeropuerto, mapa disponible 
					en: http://www.interhand.net/mapa)
 NOTA:  efectivo o 
					cheques son aceptados únicamente si el cliente tiene al 
					menos 1 año de antiguedad con nuestra empresa y en casos muy 
					específicos previa aprobación de la gerencia de LA EMPRESA.
 
B.  Transferencia Bancaria ó depósito en alguna 
					de nuestras cuentas bancarias en dólares americanos (es la 
					forma más recomendada para ser utilizada):
 
					Banco 
						Nacional de Costa Rica:  200-02-002-510671-2https://www.bncr.fi.cr
 
BAC San José:                             
				923542328https://www.baccredomatic.com
 (accesible en Centro América, Panamá y Estados Unidos por medio de 
				la Red Financiera BAC y sus afiliadas en cada país donde tenga 
				representación)
 
 
Banco 
						de Costa Rica:                    001-1094201-7 (ahorros)https://www.bancobcr.com
 
 Todas a nombre de InterHAND S. A.
 
C.  Pago en línea por medio de tarjetas 
					de crédito y débito de las marcas AMERICAN EXPRESS, VISA y MASTER CARD (por medio del sistema que se indique en el punto D.)
D.  Pago con tarjetas de crédito ó débito u otro medio que PayPal habilite 
					para su procesamiento.
En caso de realizar algún depósito bancario y de no 
					especificar una referencia al cajero o de no indicar el 
					número de la transacción a nuestra empresa en la dirección: 
					 , 
					LA EMPRESA no tomará en cuenta dicho pago.  Recuerde que en 
					el caso de servicios recurrentes mensuales, el tiempo límite 
					es el último día hábil antes del quinto día inclusive del 
					mes en cobro.  Evítese recargos o suspensión de servicios 
					indicando por e-mail su número de depósito o referencia 
					bancaria. 
Los pagos en línea realizados con tarjeta de crédito ó 
					débito, se verán reflejados en su estado de cuenta bajo el 
					nombre de InterHAND., ya sea que estos provengan 
					de un servicio adquirido en InterHAND.net, o en cualquier 
					otro sitio web que nuestra empresa haya pre-registrado y que 
					contenga un enlace con el sitio https://www.interhand.net (sitio 
					destinado a transacciones).  Para 
					mayor información, vea la sección de POLÍTICAS DE 
					PRIVACIDAD.
Cualquier gasto extra en el que se deba incurrir para 
					brindar un servicio al cliente, el cual no haya sido 
					notificado con antelación, será responsabilidad del cliente 
					y éste será quien asuma los montos incurridos, entendiéndose 
					pero no limitándose a:  transporte, daños en equipo o piezas 
					alquiladas, entre otros.
En caso de recibir un productos físico que no cumpla con 
					las expectativas iniciales, el cliente deberá notificarlo 
					por escrito a:
					 , 
					indicando su insatisfacción y deberá devolver dicha 
					mercadería en forma intacta y con los sellos de garantía, 
					manuales, grapas y cualquier otro material de empaque 
					original a fin de obtener un reembolso, el cual será del 
					cien por ciento menos una comisión de un cinco por ciento 
					por concepto de gastos administrativos.  En el caso de 
					recibir la mercadería sin el empaque original o sin alguna 
					parte ó accesorio incluido originalmente, se rebajará el 
					costo del mismo sobre el monto de reembolso después de 
					aplicar la comisión respectiva. 
 Legislación y Comunicación
				EL SITIO y LA EMPRESA se regirán bajo las 
					leyes de la República de Costa Rica, renunciando a cualquier 
					otra legislación fuera de este marco.  EL SITIO no garantiza 
					acceso continuo, ininterrumpido y seguro a sus servicios ya 
					que puede verse interferida por factores externos y ajenos 
					al control de EL SITIO.
Cualquier comunicado deberá ser realizado al menos 
					veinticuatro horas después de haber recibido el servicio o 
					producto pagado por el cliente a EL SITIO.  EL SITIO pone a 
					disposición de el cliente los siguientes medios de 
					comunicación:
					Apartado Postal 2600-4050Alajuela, 
						AL - 20101
 Costa Rica
 Quedará a discreción completa de EL SITIO, brindar a el 
						cliente otro canal de comunicación, teniendo por 
						pre-establecido el mencionado en el inciso (a.).
 
EL SITIO realizará los comunicados pertinentes a el 
					cliente a la dirección de correo electrónico que este 
					facilitó a la hora de realizar el contacto con EL SITIO.  Si 
					dicha dirección es inválida o inexistente, EL SITIO hará el 
					esfuerzo de localizar a el cliente en otra dirección 
					electrónica, apartado postal o teléfono, liberando a EL 
					SITIO de cualquier responsabilidad por no haber logrado el 
					contacto dado que es responsabilidad de el cliente mantener 
					una dirección activa y accesible las 24 horas del día los 
					365 días del año.
En forma alterna, EL SITIO enviará la comunicación por 
					correo certificado si fuera necesario, a portes pagados y 
					con exigencia de acuse de recibo, a la dirección 
					suministrada a EL SITIO durante el proceso de contacto 
					inicial.  Para esta modalidad, la comunicación se entenderá 
					realizada en el plazo de seis días desde la fecha de envío 
					de la misma en la oficina postal para los territorios dentro 
					de Costa Rica y de quince días para los territorios fuera de 
					Costa Rica.  Todas comunicación relacionada con sus datos 
					personales podrán remitirse a la dirección de correo 
					electrónico:
					 y si fuera del caso, para cargos recurrentes, ésta deberá 
					ser enviada por correo postal a EL SITIO. 
 Misceláneos
				En cuanto a los servicios por parte de 
					nuestra empresa que requieran traslado de personal para 
					reuniones, cotizaciones, asesorías o cualquier otra 
					actividad que implique tiempo de uno o varios de nuestros 
					profesionales, tiene un costo de 60 US$ por hora (o su 
					equivalente en colones a la hora de la transacción de 
					pago).  Dicho costo se brindará de cortesía si el cliente 
					contrata los servicios de nuestra empresa una vez recibida 
					la cotización en forma impresa o digital (e-mail), caso 
					contrario se deberá cubrir los montos por el tiempo 
					incurrido.
EL tiempo de validez de las cotizaciones enviadas por 
					nuestra empresa es de ocho (8) días naturales.
 Políticas de Devolución
				Dado que el servicio brindado por LA EMPRESA 
					se refiere a servicios de TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN, se toma 
					como base y referencia lo negociado con el cliente, los 
					productos no son tangibles y por ende EL CLIENTE acepta el 
					trabajo realizado por LA EMRPESA.  De esta manera, LA 
					EMPRESA realizará el trabajo contratado, refiriéndose  pero 
					sin limitarse a:  servicios de hospedaje en Internet 
					(servicio virtual), servicio de asesoría en sistemas de 
					información (servicio intangible pues se refiere a servicios 
					profesionales), reparación de sistemas de archivos dañados 
					por virus (servicio profesional intangible), configuración 
					de redes inalámbricas (servicio profesional intangible), 
					entre otros.
Todo trabajo realizado por LA EMPRESA se llevará a cabo
					in situ ó remoto.  Para cada servicio brindado, se 
					requiere el pago de al menos el cincuenta por ciento (50%) 
					por adelantado por motivo de logística, planeación y 
					preparación de equipos (gastos administrativos).  EL CLIENTE 
					queda comprometido a cancelar la totalidad del servicio una 
					vez que este sea dado por confirmado/entregado.  En caso de 
					que EL CLIENTE reusara a pagar cualquier suma (adelanto o 
					remanente), LA EMPRESA tendrá la libertad de reversar 
					cualquier cambio realizado a equipos de sistemas de 
					información o bien, requerir el pago de la propiedad 
					intelectual en cuanto a soluciones de logística de seguridad 
					y otros.  Si EL CLIENTE deseara finiquitar un servicio de 
					cargo por período (mensual o anual), deberá notificarlo por 
					adelantado con al menos con un veinticinco por ciento del 
					tiempo antes de su vencimiento (ocho -8- días en caso de 
					cargos mensuales y tres -3- meses para cargos anuales). Cotizaciones, pago de 
				servicios, deudas, multas y disputas
				Toda cotización se dará por aceptada en 
					cualquiera de las siguientes formas: a. Verbal por 
					parte del cliente de acuerdo a la legislación costarricense 
					donde indique que desea proceder. / b. Por escrito 
					(ya sea como respuesta digital ó bien, por otro medio donde 
					se exprese su aceptación).  Una vez aceptada la cotización, 
					LA EMPRESA procederá a realizar las gestiones necesarias 
					para cumplir con la tarea solicitada por parte de EL 
					CLIENTE, quien a su vez podrá ir agregando más servicios a 
					los iniciales contratados.  Si el cliente lo desea, se puede 
					firmar contrato entre ambas partes, sin limitarse 
					exclusivamente a que esa sea la única forma de confirmar 
					acuerdos.  La firma del contrato se hará en presencia de 
					abogado y el costo de legalización y protocolarización 
					correrá por cuenta de EL CLIENTE.
LA EMPRESA emitirá la factura a nombre de EL CLIENTE 
					según su indicación de nombre (físico o jurídico), número de 
					identificación, dirección, teléfono, persona responsable y 
					mantendrá en su poder el documento original hasta que el 
					mismo sea cancelado en su totalidad por parte de EL CLIENTE.
LA EMPRESA será la propietaria de todo material 
					intelectual, registral ó virtual hasta que el servicio sea 
					cancelado en su totalidad por parte de EL CLIENTE, pudiendo 
					tomar nuevamente propiedad de cualquiera de los servicios en 
					caso de que EL CLIENTE solicite más servicios y estos no 
					hayan sido cancelados.  Esto no implicará responsabilidad 
					legal, jurídica, administativa o de cualquier otro tipo ante 
					EL CLIENTE por parte de LA EMPRESA y EL CLIENTE acepta estos 
					términos pues es la única forma de que LA EMPRESA se 
					garantice que EL CLIENTE completará los pagos y no dejará 
					pendientes.
LA EMPRESA podrá contratar a terceros para realizar y/o 
					brindar los servicios contratados por EL CLIENTE sin que 
					este último tenga relación directa o indirecta con dichos 
					terceros.  Cualquier tema de cotizaciones, pagos, deudas y/o 
					multas entre LA EMRPESA y EL CLIENTE, deberá ser tratado 
					únicamente con LA EMPRESA, quien a su vez, podrá elegir a un 
					REPRESENTANTE LEGAL para recibir cualquier comunicación o 
					disputa sin que esto implique a los terceros.  EL CLIENTE 
					acepta estos términos y está de acuerdo que cualquier 
					controversia únicamente será tratada con LA EMPRESA y/o 
					su(s) representante(s) legal(es).
En casos en los que el servicio no sea tangible como un 
					producto o bien intercambiable físicamente entre las partes, 
					EL CLIENTE aceptará por recibido el servicio una vez que se 
					el remita un correo electrónico con dicha información.  EL 
					CLIENTE podrá verificar el servicio brindando en forma 
					intangible desde su computador, sitio web ó cualquier otro 
					medio que aplique al servicio brindado, por ejemplo:  
					modificación de páginas web, creación de campañas 
					publicitarias, re-diseño de imagen corporativa (logo, 
					colores, estilos, entre otros), soporte técnico brindando 
					(como interconectividad de redes, impresoras, configuración 
					de software, entre otros).
EL CLIENTE se compromete a cancelar puntualmente las 
					facturas emitidas por LA EMPRESA, sabiendo que cualquier 
					retraso implicará un cargo administrativo por pago retrasado 
					de cien dólares americanos (100 USD) por cada mes que 
					contablemente no se tenga el pago completo en su totalidad, 
					según se indique en el documento ejecutivo de cobro, 
					entiéndase por este como factura.
LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el 
					servicio brindado, reversar cambios realizados, detener la 
					prestación de CUALQUIER otro servicio que se le esté 
					brindando a EL CLIENTE hasta que este pague en su totalidad 
					CUALQUIER otro servicio que esté pendiente de pago.  El 
					costo de reconexión de cualquire servicio tiene un costo 
					administrativo de ciento cincuenta dólares americanos (150 
					USD) y LA EMPRESA se reserva el derecho de suspenderlo a su 
					entera dispocisión sin que esto implique acciones legales 
					contra LA EMPRESA, sus proveedores y/o terceros por parte de 
					EL CLIENTE.
En los casos referentes al registro de dominios, 
					hospedaje web (web hosting) o cualquier otro servicio 
					virtual en que EL CLIENTE haya cancelado en su totalidad los 
					servicios a LA EMPRESA y solicite por escrito -según se 
					indica en el apartado de LEGISLACIÓN Y COMUNICACIÓN de estos 
					TÉRMINOS Y CONDICIONES- transferirlo a un tercero, podrá LA 
					EMPRESA transferirlo siempre y cuando EL CLIENTE esté al día 
					con TODAS sus obligaciones con LA EMPRESA, no tener deudas 
					pendientes de ningún otro servicio y aceptará el cargo 
					administrativo -en caso de que existiera/aplicara para dicho 
					servicio a transferir- que LA EMPRESA le indique, liberando 
					a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por servicios 
					brindados por terceros en la relación comercial ante EL 
					CLIENTE.  LA EMPRESA se libera de toda responsabilidad por 
					cualquier trámite en el que se incluya a un tercero para 
					dicho proceso.
LA EMPRESA no tendrá relación ni mediación con terceros, 
					por cualquier disputa de propiedad intelectual de algún 
					contenido que EL CLIENTE haya solicitado, aceptado, 
					requerido ó deseado publicar en su sutio web.  Disputas 
					entre terceros y EL CLIENTE por concepto de propiedad 
					intelectual, nombres de dominio, contenidos, materiales 
					publicados o cualquier otro elemento tangible ó intangible, 
					deberá ser resuelto por EL CLIENTE y el interesado, 
					liberando de responsabilidad a LA EMPRESA, la cual es 
					únicamente el medio tecnológico para cubrir las necesidades 
					que EL CLIENTE solicite.  Para dominios terminados en .CR, 
					se deberá acudir al NIC de Costa Rica (Academia Nacional de 
					Ciencias) a fin de resolver cualquier tema relevante, para 
					otros dominios, se deberá acudir a la entidad internacional 
					correspondiente para tales casos, como lo es la Organización 
					Mundial de la Propiedad Intelectual, abreviado como OMPI 
					(cuyo nombre en inglés es:  World Intelectual Property 
					Organization, abreviándose como WIPO), sitio 
					web: 
					www.wipo.int), y libera a LA EMPRESA de cubrir cualquier 
					costo sobre estos procesos.
EL CLIENTE es responsable de cualquier comunicación, 
					mensaje ó dato publicado en su sitio web, blog, correo 
					electrónico u otro medio digital y no deberá responsabilizar 
					a LA EMPRESA por este tema, ya que LA EMPRESA únicamente 
					brinda el medio para que esto sea posible y no tendrá 
					responsabilidad por información provista por terceros.  EL 
					CLIENTE tendrá acceso a generar respaldos de su información 
					del sitio web las veces que lo desee y en el momento que lo 
					desee y si por algún motivo no tiene acceso, deberá 
					consultar si:  a. está al día con sus responsabilidades con 
					LA EMPRESA, no ha sido bloqueado por su propio proveedor 
					servicios de Internet, c. tiene espacio disponible en el 
					servidor para generar su propio respaldo, pudiente este 
					último hacerlo en otro servidor en la modalidad de servidor 
					FTP remoto (Remote FTP Server).  En el punto a., deberá 
					ponerse al día y cubrir cualquier cargo administrativo 
					pendiente, ya sea por pago retrasado o por reconexión; en el 
					punto b., deberá contactar a su proveedor de servicios de 
					Internet y verificar qué sucede para la interconectividad 
					(ya sea un bloque por correos no deseados desde su ubicación 
					-spam-, fallas en el medio de transporte de información 
					(cableado, conexión inalámbrica u otro) o bien, por 
					problemas de resolución de nombres en los servidores de tal 
					efecto (DNS), lo anterior no es exclusivo ni se limita 
					únicamente a dichas situaciones, pudiendo existir otras que 
					a la hora de elaboración de este documento no se hayan 
					contemplado pero que sean parte de la razón de no acceso de 
					EL CLIENTE a su información.
LA EMPRESA se libera de cualquier responsabilidad sobre 
					el texto acá descrito, errores de redacción u ortografía y 
					rechaza cualquier malentendido que se pueda desviar de la 
					idea central de cada uno de los párrafos acá descritos.
LA EMPRESA tratará -en busca de generar un excelente 
					servicio- de coordinar con EL CLIENTE cualquier duda o 
					consulta que tenga, pagos pendientes u otra información, sin 
					que esto la limite a tomar acciones legales en caso de 
					considerar pertinente realizarlas.
Cualquier información en otro idioma diferente al 
					Español pero que indique reglas a seguir, información legal 
					ó condiciones de uso y que estén dentro de este sitio web, 
					son aceptadas y entendidas por EL CLIENTE.  LA EMPRESA se 
					libera de cualquier responsabilidad por errores en el texto 
					en otros idiomas.     |  | 
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